Preparadores - PPCostes & Crovetto - Centro de oposiciones a Hacienda

Adquiere un valor seguro especializándote para trabajar en la Administración Pública o en el ámbito privado

PREPARADORES
Ser profesor del Centro de Oposiciones a Hacienda “PP Costes & Crovetto” implica no sólo impartir clases en las diversas materias y disciplinas propias de las oposiciones a la Hacienda del Estado, sino un compromiso personal e individual con el opositor hasta que éste alcance sus objetivos.

El mejor aval de la calidad de la formación que impartimos es nuestro claustro de profesores, compuesto por profesionales implicados y conocedores de su área de especialización en el día a día y capacitados en la actualización de los conocimientos que transmiten. 

Es de destacar que la mayoría de ellos cuenta con una larga experiencia en la preparación de oposiciones o en la impartición de cursos y conferencias a profesionales de las áreas contable, fiscal y financiera; asimismo, son autores y coautores de libros en editoriales especializadas en materia contable y fiscal. Facilitamos, por lo tanto, a nuestros alumnos una enseñanza de calidad, gracias al carácter de la formación que impartimos, basado en la excelencia docente.

PROPIETARIO/DIRECTOR.


D. José Gabriel Martín Rodríguez (Pepe “Costes”): Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales premio extraordinario de Doctarado UGR, Economista, Titulado Mercantil, Abogado y Auditor.

COLABORADORES


Oposiciones de Inspectores.
Dos miembros del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda, uno en excedencia y otro en activo.


Oposiciones de Técnicos de Hacienda.
Dos miembros en activo del Cuerpo de Técnicos de Hacienda

Oposiciones de Técnicos de Auditoría y Contabilidad.
Un miembro en activo del Cuerpo de Interventor y Auditor del Estado.


Oposiciones de Gestión de la Seguridad Social (Especialidad de Auditoría y Contabilidad).
Un miembro en activo del Cuerpo de Gestión de la Seguridad Social (Especialidad Auditoría y Contabilidad).

 

Oposiciones de Agentes de la Hacienda Pública.
Un miembro en activo del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda.

Centro de Oposiciones a Hacienda “PP Costes & Crovetto” se reserva la posibilidad de actualizar el cuadro de profesores, en caso de resultar necesario por causas ajenas a su voluntad.